AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
La sociedad denominada, ROYAL CARGO 5GP SA DE CV, (En lo sucesivo la “Empresa”) con domicilio ubicado en la calle RAYO No. 2662 INT.16B, colonia JARDINES DEL BOSQUE en el municipio de GUADALAJARA, en el Estado de JALISCO. C.P. 44520, al momento de recabar sus datos personales, es responsable del uso que se les dé a los mismos y de su protección.
Atendiendo el tema de privacidad, en relación y cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFDPPP), dentro de los artículos 8, 15, 16 y 36 de dicha Ley; nuestra empresa pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad el cual como usuario debe de consentir o rechazar para el manejo de la información que se le requiere.
El presente aviso de privacidad aplica para cualquier información, datos personales y/o sensibles que hayan sido transferidos a la “Empresa” para la ejecución de los servicios que ésta presta y/u ofrece. Comprometiéndose a que la información que sea tratada será única y exclusivamente para los servicios especificados, así como estará bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.
Aceptando que de consentir dicho aviso de privacidad, la “Empresa”, está facultada para la recopilación, uso, transferencia y almacenamiento de información personal tal y como se establece en el presente documento. Siendo que la “Empresa” únicamente utilizara los datos que se obtengan para usos exclusivamente relacionados a la institución y a los servicios que la caracterizan.
La “Empresa”, recaba y utiliza para sus procesos de administrativos y/o de operación sus datos que de manera enunciativa más no limitativa a continuación se enlistan:
1. Nombres y Apellidos
2. Domicilio
3. Dirección de correo electrónico
4. Número de Teléfono
5. Numero de Celular
6. Acta Constitutiva
7. Datos de Representante Legal
8. Clave única de Registro de Población (CURP)
9. Registro Federal de Contribuyentes.
10. Claves usuario VUCEM
11. Datos de contacto.
Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, serán recabados y tratados datos personales sensibles, como aquéllos que refieren a documentos, permisos, licencias para tramites de importación.
Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.
De conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley en cita, en el cual textualmente menciona que “tratándose de datos personales sensibles, el responsable deberá obtener el consentimiento expreso y por escrito del titular para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autentificación que al efecto se establezca”, por lo que requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos indique si acepta o no el tratamiento:
En consecuencia, a lo anterior, si usted NO consiente que sus datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones que señala el presente aviso de privacidad; marque con una X (equis) el siguiente paréntesis (__)
En lo que atiende a la información que se obtiene mediante la página web, se utilizan “cookies” así como “beacons” los cuales son generados automáticamente y graban lo que podría ser datos personales cuando se genera una conexión al sitio, así como también la recopilación de los siguientes datos: (entiéndase por cookies los archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar la página de internet específica, los cuales permiten grabar en el servidor de Internet algunos datos; asimismo entiéndase por WEB BEACONS, imágenes insertadas en la página o correo electrónico, que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, así como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en la página.)
Asimismo, le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas ajenas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con AGENCIA ADUANAL, a efecto de TRAMITES ADUANALES PARA IMPORTACION Y/O EXPORTACION. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.
En consecuencia, a lo anterior, si usted NO consiente que sus datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad; marque con una X (equis) el siguiente paréntesis (__)
La finalidad del uso de la información y los datos proporcionados son para llevar a cabo el servicio y su mejora que caracteriza a la “Empresa”, así como para informar sobre cambios de los servicios ofrecidos por la “Empresa”, dar cumplimiento a obligaciones contraídas con los clientes, poder hacer las adecuaciones necesarias a los servicios o productos que se entregaran a los clientes y en informar de cualesquier otro servicio que nos ayuda a darle la mejor atención al cliente.
Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando Usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.
La “Empresa” no divulga ni comparte la información a la que se hace acreedora, salvo que;
a) El usuario preste la autorización expresa.
b) La “Empresa” considere que la información es necesaria para llevar a cabo un proceso legal.
c) Requerimiento judicial o administrativo.
d) Dentro del sistema mismo, mediante autorización y consentimiento entre las entidades.
e) Se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento.
f) Tratados por disposición legal
g) Sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados por el titular
h) Cualquier otra disposición que marque la LFDPPP.
De esta forma, el usuario reconoce que los datos que introduzca y/o proporcione en el sitio, son verdaderos fehacientes, y en caso de que no quisiera proporcionar los datos, deberá dejar de usarlo. Asimismo, el usuario se compromete a ser cauteloso con la información que proporcione, deslindando a la “Empresa” de las políticas de privacidad de terceros proveedores de servicios y/o productos.
La “Empresa” cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación, incluyendo cuando estos datos son tratados por un tercero, a solicitud de la “Empresa” con el fin de cubrir el servicio necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento.
En caso de que usted no consintió la recopilación de datos a los que se hizo referencia, usted tiene derecho a acceder a los datos personales que poseemos dentro de la “Empresa” y los detalles del tratamiento del mismo, así como rectificarlos en el caso que sean incorrectos o incompletos, cancelarlos cuando considere que no se requieren para las finalidades señaladas o que estén siendo utilizadas para finalidades no consentidas o haya finalizado su relación con la “Empresa” o bien oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. La revocación puede efectuarse en cualquier momento, sin que se atribuyan efectos retroactivos.
De manera que las partes reconocen que los datos personales del titular están sujetos a copias de seguridad y a registro de datos eliminados por lo que la supresión total de los datos personales no es del todo posible por distintas legislaciones a las que la “Empresa” es sujeta.
El usuario se compromete a actualizar sus datos personales siempre que estos sean modificados a fin de que la “Empresa” pueda brindarle el servicio en condiciones de su eficiencia, eficacia y personalización.
En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos.
Los derechos ARCO pueden ser ejercidos mediante el contacto vía correo electrónico al correo: Info@royalcargo-cargo.com.mx Los derechos mencionados “DERECHOS ARCO” pueden ser ejercidos a través de la presentación de la solicitud, dicha solicitud en cuestión deberá contener y acompañar lo siguiente:
I. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud,
II. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular,
III. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
IV. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
V. Para el caso de las solicitudes de rectificación el titular deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
La “Empresa” comunicará al titular, a más tardar, en veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega, previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda. Los plazos, antes referidos, podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual; siempre y cuando, así lo justifiquen las circunstancias del caso.
La obligación, de acceso a la información, se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales; o bien, mediante la expedición de copias simples, documentos electrónicos o cualquier otro medio que la “Empresa” provea al titular.
La “Empresa” podrá negar el acceso a los datos personales, la rectificación, cancelación o concesión de la oposición al tratamiento de los mismos, en los siguientes supuestos:
A. Cuando el solicitante no sea el titular de los datos personales, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello;
B. Cuando en su base de datos no se encuentren los datos personales del solicitante;
C. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;
D. Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente que restrinja el acceso a los datos personales o que no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos;
E. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.
La “Empresa” limitará el uso de los datos personales y datos personales sensibles a petición expresa del titular, y no estará obligada a cancelar los datos personales cuando:
i. Se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo, y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento;
ii. Deban ser tratados por disposición legal;
iii. Obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos, o la actualización de sanciones administrativas;
iv. Sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular;
v. Sean necesarios para realizar una acción en función del interés público;
vi. Sean necesarios para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular, o
vii. Sean objeto de tratamiento para la prevención o el diagnóstico médico o la gestión de servicios de salud; siempre que dicho tratamiento se realice por un profesional de la salud sujeto a un deber de secreto.
La “Empresa” puede modificar, revisar o hacer cambios en el presente aviso en cualquier momento, atendiendo las solicitudes, viables y aceptadas o conforme al a normatividad. En caso de cambios dentro del presente aviso se publicarán a través de los siguientes medios Por medio del correo electrónico que usted nos haya proporcionado.
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